Publicado el

Adiós Tóxinas: ¿Qué estamos colocando sobre nuestra piel?

La carga tóxica

Las toxinas siempre han sido parte de nuestra vida.

Una toxina es cualquier sustancia que ejerce una presión indebida sobre el cuerpo. Las toxinas están escondidas en el mundo cotidiano que nos rodea. Los encontramos en los productos de limpieza, en la  comida, en el aire y más.

Una toxina aquí y allá puede no parecer tan importante, después de todo, el cuerpo humano está diseñado para filtrar y eliminar toxinas. Comienza con las membranas mucosas en la nariz, la boca y la garganta, que están destinadas a atrapar las partículas externas. Dentro de nuestro tracto digestivo, billones de microorganismos llamados probióticos, bacterias buenas, mantienen la eficiencia digestiva y respaldan el sistema inmunológico. Finalmente, el hígado y los riñones identifican y eliminan las toxinas de la sangre.

El problema de hoy es que estamos casi constantemente
expuestos a las toxinas. La Carga tóxica es un término que se utiliza para describir la suma de toxinas acumuladas dentro de nuestro cuerpo, y
la carga que imponen a los órganos en un momento dado. Si su carga tóxica se vuelve demasiado pesada para su cuerpo, puede afectar a diario y a largo plazo la
salud. Las toxinas pueden causar desequilibrios, tener efectos negativos en el bienestar e influir en la salud en general.

 

Desafortunadamente, a medida que aumenta la carga tóxica, el cuerpo se vuelve menos eficiente en el manejo de las toxinas que encuentra. Pero cuando la carga tóxica es ligera, el cuerpo es más
eficiente y eficaz para combatir las toxinas. Cuando funciona correctamente, nuestro cuerpo es una máquina que minimiza la carga tóxica.

Es inevitable tener una cierta exposición a las toxinas. Es imposible evitarlas por completo. Más bien, el  objetivo debería ser mantener nuestra carga tóxica lo más ligera posible para que nuestro cuerpo pueda manejar la toxinas que encuentra. Si podemos mantener la carga tóxica liviana minimizando la exposición a toxinas innecesarias, nuestro cuerpo será más rápido y eficaz en hacer lo que está diseñado.
La buena noticia es podemos controlar lo que llevamos a nuestra casa. No podemos controlar cada toxina con la que entramos en contacto, pero podemos elegir lo que entra en nuestro espacio.


¿Qué te estás poniendo en la piel?


 

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y uno de los mejores filtros, pero la piel puede tener dificultades para hacer su trabajo si le colocamos productos cuestionables día tras día. En el proceso de  de ayudar a que nuestra piel se vea, huela y sienta hermosa, es posible que aumentemos inadvertidamente la carga tóxica, desde perfumes y maquillajes hasta lociones y
champús, muchos productos de cuidado personal contienen potencialmente
químicos dañinos.

Reducir la carga tóxica en nuestro hogar es un proceso que sucede un paso a la vez. A continuación se muestran tres sencillos pasos para guiarlo a través del proceso de aliviar su carga tóxica examinando los productos que usamos en nuestro cuerpo.

1. Identifica las toxinas.

2. Deshazte y cambia.

3. Siéntete mejor con el poder de la naturaleza.

¿Cómo eliminar toxinas de tu rutina de cuidado personal?



Reducir la carga tóxica es un proceso que ocurre paso a paso. Elija un área simple para abordar y comience allí. El área en la que nos estamos enfocando son los productos para el cuidado personal, ya sabes, las cosas que se colocan sobre la piel.

Dejar de lado los productos sintéticos para el cuidado personal cargados de fragancias y cambiar a versiones naturales es realmente muy simple. Desodorante natural, productos naturales para el cuidado de la piel, cuidado natural del cabello: usa estos productos de la misma manera que usa el desodorante, la loción, el champú y el acondicionador, y otros productos que usa ahora; es fácil. Incluso el perfume se puede reemplazar con aceites esenciales puros. Puede crear su propio aroma exclusivo utilizando los mejores y más puros aromas que la naturaleza tiene para ofrecer.

A continuación algunos de los  productos naturales doTERRA.

Sistema para el Cuidado del Cabello

El sistema para el cuidado del cabello Salon Essentials es la manera perfecta de experimentar los asombrosos beneficios de todos nuestros cutaro productos para el cuidado del cabello y ofrece magníficos ahorros.

  • Fijador con Brillo.
  • Acondicionador Suavizante.
  • Shampoo Protector.
  • Suero Raíz a la Punta.

Colección Cuidado de la Piel Veráge®

 

Veráge de doTERRA es una colección exclusiva de productos naturales para el cuidado de la piel que nutre tu piel, ayudando a reducir los signos visibles con el paso del tiempo mientras que también promueve una piel suave y flexible.

La avanzada tecnología de plantas que se usa en Veráge promueve un equilibrio lípido óptimo el mismo equilibrio que se encuentra en la piel saludable y de apariencia juvenil.

La Colección Cuidado de la Piel Veráge brinda beneficios que tu piel amará naturalmente.

Una colección que contiene:

  • Limpiador.
  • Tónico.
  • Suero Hidratante Immortelle.
  • Humectante.

Yarrow|Pom

Yarrow|Pom (milenrama y granada) es una mezcla patentada creada por expertos, y contiene aceite esencial de milenrama y aceite seminal de granada prensado en frío.

Esta mezcla sinérgica y primera de su clase eleva naturalmente los factores de transcripción protectores del cuerpo mientras activa las proteínas protectoras de la piel (inhibiendo las enzimas que descomponen la elasticidad y el colágeno) con el beneficio agregado de promover la producción de colágeno.

Esta poderosa mezcla de ingredientes botánicos puede aplicarse tópicamente para revitalizar la piel envejecida.

Hay muchas opciones más que puedes incorporar en tu vida y en tu hogar.  Contáctanos para bridarte asesoría.

Publicado el

Cuidado de la Piel Esencial- Skin Care doTERRA

La línea Esenciales para el Cuidado de la Piel se desarrolla a través de técnicas innovadoras y científicas, que ayudan a complementar la cuidadosa selección de aceites esenciales CPTG® , que se incluyeron en proporciones precisas y muy cuidadas, a cada uno de sus productos.

La familia de productos para el cuidado de la piel dōTERRA®, ha sido diseñada para satisfacer las
principales necesidades de la piel y para ayudar a promover un aspecto saludable, limpio, con una textura agradable y singularmente hermosa.

Este kit incluye los productos esenciales de la línea para el Cuidado de la Piel doTERRA:

LIMPIADOR FACIAL

Con aceites esenciales de ÁRBOL DE TÉ y MENTA

El Limpiador Facial dōTERRA® contiene los aceites esenciales de Árbol de Té y Menta, conocidos por su gran capacidad para limpiar y tonificar la piel.
Este miembro de la familia para el cuidado de la piel dōTERRA®, mezcla los beneficios de estos dos aceites esenciales, junto con los limpiadores naturales, como el extracto de la raíz de yuca y el extracto de quillay, limpiando delicadamente las impurezas y ayudando a dejar la piel limpia, fresca y suave.
• La vitamina E es conocida por sus aportes para mantener un cutis radiante y libre de los signos de la edad.
• El aceite de semilla de nuez de Macadamia brinda los ácidos grasos perfectos para un acondicionamiento positivo en la piel.
• El extracto de raíz de yuca y el extracto de quillay, son ricos en saporina, elemento que ayuda a limpiar, aclarar y calmar la piel.

INSTRUCCIONES DE USO:
Agrega una porción del limpiador en la palma de tu mano y aplica lentamente, y con movimientos circulares, sobre el rostro y cuello.
Posteriormente, enjuaga tu rostro y cuello con agua tibia; y seca con una toalla.

*Evita siempre el contacto directo con los ojos.

LOCIÓN REDUCTORA DE POROS

Con aceites esenciales de LAVANDA, YLANG YLANG y MANZANILLA ALEMANA.

Conocidos por sus beneficios relajantes, y tonificantes, los aceites esenciales de Lavanda, Ylang Ylang y Manzanillla, combinados con los extractos de fruta y plantas, que contiene la Loción Reductora de Poros dōTERRA®, ayudan significativamente a la piel sensible a incrementar su hidratación; al mismo tiempo que ayudan a disimular la apariencia de los poros y promover
un cutis visualmente lozano.
• Los extractos de aloe, sandía y manzana, ayudan a equilibrar la humedad en la piel.
• El extracto de lenteja (oligosacáridos), ayuda a incrementar la hidratación de la piel, reducir su apariencia oleosa, tonificar y reducir visiblemente la apariencia de los poros.

INSTRUCCIONES DE USO:
Aplica una cantidad generosa en un algodón y distribuye con ligeros toques sobre tu cuello y rostro limpios.

*Evita siempre el contacto directo con los ojos.

LOCIÓN REAFIRMANTE

Con aceites esenciales de INCIENSO, SÁNDALO HAWAIANO y MIRRA.

Ayudando a reducir la apariencia de las líneas de expresión y promoviendo la hidratación de la piel, la Loción Reafirmante dōTERRA® incluye los aceites esenciales de Incienso, Sándalo Hawaiano y Mirra, combinados con extractos naturales que te ayudarán a promover una piel de apariencia más firme y jovial.
• Este miembro de la familia contiene resina de rhizobian, y deacacia, que se conocen por sus efectos para crear un efecto tipo “lifting” en la piel.
• El extracto de brote de haya, ayuda a reafirmar y suavizar la piel, mejorando su apariencia.
• La betaína es un humectante natural que ayuda a proteger a la piel de la deshidratación.

INSTRUCCIONES DE USO:
Aplica una pequeña porción sobre tu rostro y cuello, con un movimiento ascendente hacia el exterior.
Usa la Crema Hidratante al terminar este proceso.

HUMECTANTE ESENCIAL

Con aceites esenciales de LAVANDA, JAZMÍN, GERANIO e INCIENSO.

El Humectante Esencial dōTERRA®, junto con los aceites esenciales de Lavanda, Jazmín, Geranio e Incienso, combina los péptidos e ingredientes botánicos, para ayudar a que el cutis se mantenga suave y sin imperfecciones. Sus
ingredientes innovadores ayudan a reducir la apariencia de las líneas de expresión y minimizan los signos de la edad en la piel del rostro. El Humectante Esencial dōTERRA®, ayuda
a humectar y suavizar el cutis visiblemente.
• Este humectante contiene extracto natural, acuoso y latente de Leucojum aestivum: bulbo de una planta de la familia de amarilidáceas que promueve un cutis más claro y homogéneo.
• El extracto de la fruta de olivo es un ingrediente natural específicamente diseñado para humectar y cuidar la piel.
• Los péptidos ayudan para reafirmar y suavizar la piel; mejoran notablemente el tono y textura del cutis, promoviendo mejoras en la apariencia de las líneas de expresión.

INSTRUCCIONES DE USO:
Aplica con la punta de los dedos sobre tu rostro y cuello limpios.
Úsalo por el día y/o la noche, justo después del Limpiador y la Loción Reductora de Poros.

CREMA HIDRATANTE

Con aceites esenciales de LAVANDA, JAZMÍN, GERANIO e INCIENSO.

La Crema Hidratante dōTERRA® contiene aceites esenciales como la Lavanda, el Geranio, el Incienso, entre otros; y los mezcla con emolientes y probióticos que ofrecen una intensa hidratación a la piel. Los ingredientes fueron cuidadosamente
seleccionados para ayudar a la piel madura a obtener la humectación necesaria para crear una barrera de renovación para la piel, que promueva un aspecto más suave y de apariencia lozana.
Los probióticos te ayudarán a fortalecer la barrera natural de la piel y fomentar su mejoría, ayudando con las líneas de expresión. Esta crema, es perfecta para un uso de día o de noche, ofreciéndote la intensa hidratación que tu piel había estado esperando.
• El Lactococcus Ferment Lysate es un complejo basado en probióticos, que ayuda a fortalecer la
barrera natural de la piel y promover su aspecto saludable.
• El extracto de Laminaria digitata proviene de una alga rica en aminoácidos y polipéptidos, esta se combina con el extracto de artemisa para obtener un efecto calmante en la piel.

INSTRUCCIONES DE USO:
Aplica sobre tu rostro y cuello limpios.
Úsala de día y/o de noche.

Puedes adquirir estos maravillosos productos para el cuidado de la piel de forma individual o el kit con la línea completa.

Publicado el

Programa de Recompensas por Lealtad (LRP)- doTERRA

Sabías qué doTERRA cuenta con un programa de recompensas por lealtad (LRP), con el cual nos brindan un porcentaje de reembolso por nuestras compras.

Aplica para todos los clientes afiliados, ya sean  mayoristas o distribuidores independientes.  Con este programa podemos canjear aceites de manera gratuita.

Participar en el Programa es muy sencillo  lo único que tienes que hacer es asegurarte que cada una de tus órdenes se realicen dentro del programa o plantilla de LRP.

Empieza hoy mismo con tu LRP y recibe todos los beneficios.

Publicado el

Mantenimiento y limpieza del difusor

Probablemente utilizas tu difusor todos los días, ¿sabías que es muy importante brindar mantenimiento y limpieza profunda a nuestro difusor al menos una vez al mes?.

Cuando limpiamos el difusor permitimos que éste funcione correctamente por un tiempo más prolongado, los aceites esenciales o los sobrantes de agua pueden afectar la unidad o darnos una experiencia no muy agradable cuando hay una gran cantidad de residuos en el difusor.

Es importante limpiarlo después de cada uso para eliminar residuos de otros aceites esenciales y dejarlo secar antes de volver a utilizarlo.

Puedes realizar la limpieza  a profundidad de manera mensual o según lo requieras, recuerda que un difusor limpio nos brinda una mejor experiencia con al difundir los aceites esenciales

 

Para hacerlo sigue estos pasos, será muy fácil:

 

  • Apaga y desconecta el difusor
  • Llena el depósito, hasta la mitad de la línea, con agua limpia
  • Agrega 10 gotas de vinagre blanco puro al depósito de agua 
  • Conecta y enciende del difusor. Déjalo durante tres a cinco minutos, permitiendo que el vinagre se disperse
  • Drena el depósito de agua por completo
  • Sumerge un hisopo o cotonete de algodón en vinagre blanco y limpia los bordes del depósito de agua, así como el chip de niebla ultrasónica
  • Enjuaga bien el depósito con agua limpia
  • Limpia el depósito con un paño seco y deja que se seque al aire antes de volver a usarlo. 

 

Publicado el

Inscríbete en doTERRA- México

Inscríbete en doTERRA y obtén grandes beneficios, como descuentos, sitio web personal para realizar tus compras, grupo de apoyo en WhatsApp, charlas mensuales, ofertas, promociones y mucho más. No se requieren compras mensuales.

Detalle de Beneficios

Beneficios de convertirse en Disctribuidor

Para inscribirte en doTERRA México puedes hacerlo por medio de las siguientes opciones:

  1. Elige el pago de la membresía, por un monto de $350, puedes afiliarte y luego comprar tus productos con el 25% de descuento.
  2.  Adquiere un Kit básico de Inscripción.  (incluye el costo de la membresía).

Contáctanos para asesorarte.

Kits Básicos de Inscripción

Paquete Impreso de Inscripción

 $350.00

Al inscribirte con este paquete, empezarás tu camino de
bienestar, agregando cualquier otro producto de la lista de
precios a tu orden de inscripción. Recuerda aprovechar
nuestros kits de producto y promociones especiales.

La membresía se renueva anualmente.

Contenido:
• Incienso
• Lavanda
• Limón
• Menta
• Orégano
• Tea Tree (antes Melaléuca)
• Easy Air®
Contenido:
• Folder
• Guía de Inscripción
• Guía de producto
• Lista de precios
• Planilla de stickers


Únete a doTERRA

5/5

Kit Básico de Inscripción

$2,981.00
(Más Vendido)

Conoce, aprovecha y disfruta, los aceites esenciales y mezclas
básicas para el hogar que te ofrece este Kit sin igual.

Al inscribirte con este Kit obtendrás los aceites esenciales y
mezclas básicas, en presentación de 5 mL, para empezar a vivir el bienestar dōTERRA®.

Contenido:

• Incienso
• Lavanda
• Limón
• Menta
• Orégano
• Tea Tree (antes Melaléuca)
• Easy Air®

• Deep Blue®
• DigestZen®
• On Guard®
• Aceite Fraccionado de Coco de 4 oz. (1 pz)
• Difusor de Pétalo dōTERRA® (1 pz)
• Paquete Impreso de Inscripción* (1 pz)


Únete a doTERRA

5/5

Kit Suplementos

$3,477.00

Comienza a cuidarte desde el interior. Para ayudarte a
mejorar tu rendimiento energético y apoyarte en el bienestar
digestivo, aprovecha los suplementos alimenticios básicos
de dōTERRA®, al adquirirlos en este Kit.

Contenido:
• Frasco de Alpha CRS+® (1 pz)
• Frasco de Microplex MVp® (1 pz)
• Frasco de xEO Mega® (1 pz)
• Frasco de dōTERRA PB Assist+® (1 pz)
• Frasco de dōTERRA TerraZyme® (1 pz)
• Limón 15 mL (1 pz)
• Paquete Impreso de Inscripción* (1 pz)


Únete a doTERRA

5/5

Kit Mood Management +
Hand & Body Lotion

 $2,795.00

Mejora tu estilo de vida aprendiendo a mantener un genuino
equilibrio emocional. Disfruta los beneficios de las mezclas
dōTERRA®, elaboradas para brindar apoyo ante el estrés, el
cansacio y el estado de ánimo.

Al inscribirte con este Kit obtendrás los aceites esenciales, y
mezclas de aceites esenciales, en presentación de 15 mL, a menos que se indique lo contrario.

Contenido:
• Balance®
• Citrus Bliss®
• Elevation®
• Serenity®
• Aceite Fraccionado de Coco 4 oz. (1 pz)
• Loción en crema para manos y cuerpo (2 pz)
• Paquete Impreso de Inscripción* (1 pz)


Únete a doTERRA

5/5

Kit Esenciales del Hogar Premium

$5,295.00

(Más vendido)

Kit Esenciales del Hogar Premium, te ofrece los aceites
esenciales y mezclas dōTERRA® más populares, para que
comiences a vivir el estilo de Bienestar dōTERRA®. Adquiere
estos básicos para el hogar, a través de este Kit.

Al inscribirte con este Kit obtendrás los aceites esenciales, y
mezclas de aceites esenciales, en presentación de 15 mL, a menos que se indique lo contrario.

Contenido:
• Incienso
• Lavanda
• Limón
• Menta
• Orégano
• Tea Tree (antes Melaléuca)
• Deep Blue® 5 mL
• DigestZen®
• Easy Air®
• On Guard®
• Difusor de Pétalo dōTERRA® 2.0 (1 pz)
• Paquete Impreso de Inscripción* (1 pz)


Únete a doTERRA

5/5

Si tienes alguna consulta contáctanos y con gusto te asesoramos.


Contáctanos

Publicado el

Ideas para alcanzar 200 PV – doTERRA

Aquí te compartimos algunas ideas para realizar tu orden de  200PV en productos doTERRA y que puedas recibir todos los  beneficios.  Incluye también la membresía de manera gratuita.

Opción No.1  – Impulsa tu sistema inmunológico

  • doTERRA On Guard:  33.5
  • On Guard® Touch (10 mL): 22
  • On Guard® Espuma para Manos con 2 Dispensadores:  19.5
  • Kit Estuche de On Guard Sanitizing Mist + On Guard Sanitizing Mist:  5
  • On Guard® Pasta de Dientes: 5.50
  • Aceite Fraccionado de Coco 115 mL: 13
  • On Guard®Cápsulas blandas: 21
  • Árbol de Té (Melaleuca):  20
  • Limón: 10.5
  • Lavanda: 22
  • Menta:  21.50
  • Eucalipto:  15

Total:  208.50 PV. – Valor CRC 149,900

Opción No.2:  Prepárate para un año nuevo saludable.

  • dōTERRA LLV® Suplementos Alimenticios:  62.5
  • PB Assist+®:  31.5
  • ZenGest®:  32.5
  • Perlas de Menta:  12
  • Copaiba:  36.5
  • dōTERRA Serenity®:  31

Total:  206 PV – CRC 156,500

Opción No.3: Mente y estado de ánimo

Productos doterra
  • Adaptiv 15mL:  39.50
  • Adaptiv® Touch 10 mL:  21
  • dōTERRA Balance® :  21
  • Abeto Siberiano:  21
  • Naranja Silvestre :  11
  • Bergamota:  28.50
  • dōTERRA Citrus Bliss: 15.50
  • dōTERRA Motivate 5 mL: 24
  • PastTense® 10 mL:  19.5

Total:  201 PV  – Valor CRC 132,000

Opción 4:  Cuidado de tu familia y bienestar

Esenciales-del-Hogar-Difusor-Pétalo-2.0

Incluye todos los aceites de 15 mL, con excepción de la mezcla Deep Blue® de 5 mL, más el difusor Pétalo.

  • Adaptiv®
  • Balance®
  • Copaiba
  • Lavanda
  • Limón
  • Menta
  • Breathe®
  • ZenGest®
  • On Guard®
  • Deep Blue® (5 mL)
  • Difusor Pétalo 2.0

Total:  200 PV – Valor CRC 170,000

Contáctanos para ayudarte a colocar tu orden o haz click aquí para empezar a comprar.

Publicado el

Inscríbete en doTERRA- Paso a Paso

Bienvenido! Haz decido ser parte de doTERRA, tu opción de soluciones naturales para el cuidado del bienestar personal y familiar. 

Te compartimos este paso a paso para que puedas hacer tu inscripción y elegir la opción que más te guste.

Si tienes alguna consulta puedes contactarnos para apoyarte en el proceso.

1. Haz click en el botón para ingresar al sitio web de registro.

2. Cuando ingresas ve a la parte inferior de la página, haz click en “Únase a doTERRA”.

3. Selecciona el idioma de tu preferencia y tu país de residencia.

4. Elige tu tipo de inscripción si quieres ser cliente mayorista o distribuidor.

5. Ingresa tus datos personales, nombre, apellido, dirección, dirección de envío y tu información de contacto: teléfono, correo eléctronico, cédula o ID, fecha de nacimiento.

6. Revisa la informacion del patrocinador de Colocación e Inscripción.
Debe tener este número: 7149136.

7. Crea una contraseña para acceder a tu Oficina Virtual (te recomiendo que la guardes).
Acepta los términos y condiciones y haz click en “Continuar”.

8. Selecciona tu modelo de inscripción, ya sea solamente la membresía o un Kit de Inscripción que incluye el costo de la membresía. Verifica el monto de tu orden. Verifica la forma de entrega. Verifica la información de pago, ingresa los números de tu tarjeta.

9. ¡Felicidades, tu primera orden ha sido procesada! Recibiremos un correo avisándonos que te inscribiste, te agregaremos al grupo de apoyo.

Si tienes consultas o dudas al realizar el proceso de inscripción no dudes en contactarnos, con gusto te asesoramos.

Publicado el

Inscríbete en doTERRA- Costa Rica

Inscríbete en doTERRA y obtén grandes beneficios, como descuentos, sitio web personal para realizar tus compras, grupo de apoyo en WhatsApp, charlas mensuales, ofertas, promociones y mucho más. No se requieren compras mensuales.

Detalle de Beneficios

Beneficios de convertirse en Disctribuidor

Para inscribirte en doTERRA puedes hacerlo por medio de las siguientes opciones:

  1. Elige el pago de la membresía, por un monto equivalente a $35, se cancela en colones (16,700), puedes afiliarte y luego comprar tus productos con el 25% de descuento.
  2.  Adquiere un Kit básico de Inscripción.  (incluye el costo de la membresía).

Kits Básicos de Inscripción

Kit Soluciones Simples

₡70,900
(Ahorras: ₡23,633)

Este Kit  es la forma más sencilla para tener los beneficios de algunos de los aceites esenciales, mezclas y productos de cuidado personal. 

El kit Soluciones Simples incluye:

5/5

Esenciales para la Familia + Difusor Pebble

₡88,900
(Ahorras: ₡29,633)

Este Kit  contiene lo necesario para atender las necesidades de bienestar cotidianas de la familia. 

Recibe 10 frascos de 5mL de aceites esenciales y mezclas + el Difusor Pebble

El kit esenciales para la familia incluye:

  • Lavanda
  • Limón
  • Menta
  • Melaleuca (árbol de té)
  • Orégano
  • Incienso
  • Deep Blue®
  • Breathe®
  • Zengest®
  • On Guard®
  • Difusor Pebble
  • Guía de productos
5/5

Bienestar para el Ánimo

₡89,900

(Ahorras: ₡29,962)

Experimenta los efectos energizantes y calmantes de los aceites esenciales de doTERRA.

Recibe cuatro aceites esenciales de 15mL, además, una loción para manos y cuerpo y un aceite de coco fraccionado para una fácil aplicación de los aceites esenciales.

El Kit Incluye:

  • doTERRA Balance® 15 mL
  • Naranja 15 mL
  • doTERRA Serenity® 15 mL
  • Adaptiv® 15 mL
  • Loción para Manos y Cuerpo
  • Aceite Fraccionado de Coco

 

5/5

AromaTouch® con Difusor

₡107,900

(Ahorras: ₡35,967)

Incorpora la Técnica AromaTouch en tu filosofía de estilo de vida saludable.

Recibe 8 frascos de 5mL de aceites esenciales utilizados en la técnica AromaTouch + aceite fraccionado de coco de doTERRA de 115mL +  difusor Pétalo.

El kit incluye:

  • doTERRA Balance®
  • Lavanda
  • Melaleuca
  • doTERRA On Guard®
  • AromaTouch®
  • Deep Blue®
  • Naranja Silvestre
  • Menta
  • Aceite Fraccionado de Coco (115 mL)
  • Difusor Pétalo
  • Guía de productos

5/5
Sistema de Aromaterapia Emocional (Con Difusor)

Sistema de Aromaterapia Emocional (Con Difusor)

₡140,900

(Ahorras: ₡46,967)

El Sistema de Aromaterapia Emocional de doTERRA contiene seis mezclas de aceites esenciales formuladas para proporcionar beneficios de bienestar emocionales específicos.  Deja de lado las cargas encuentra consuelo y aliento e inspirate de nuevo.

Recibe 6 frascos de 5 mL de mezclas de aceites esenciales, un Difusor Lumo

El kit incluye:

  • doTERRA Cheer®
  • doTERRA Console®
  • doTERRA Forgive®
  • doTERRA Motivate®
  • doTERRA Passion®
  • doTERRA Peace®
  • Difusor Lumo
  • Guía de productos
5/5

Esenciales para el Hogar con difusor Pétalo

₡175,000

(Ahorras: ₡58.333)

El Kit Esenciales para el Hogar te ofrece todo lo que necesitas para el cuidado de la familia.

Recibe 10 aceites esenciales de 15 mL, con excepción de la mezcla Deep Blue de 5 mL. + Difusor Pétalo.

El kit incluye:

  • Adaptiv®
  • doTERRA Balance®
  • Copaiba
  • Lavanda
  • Limón
  • Menta
  • Breathe®
  • ZenGest®
  • On Guard®
  • Deep Blue® (5 mL)
  • Difusor Pétalo
  • Guía de productos
5/5

Si tienes alguna consulta contáctanos y con gusto te asesoramos.

Publicado el

dōTERRA ya abrió en Colombia!

Doterra Colombia

Ahora puedes inscribirte como cliente mayorista o como distribuidor en Colombia.

dōTERRA ya tiene su oficina local en Colombia, esto te facilitará adquirir los aceites esenciales de tu preferencia de manera local, con precios en tu moneda y costos de envío accesibles.

Revisa estos paquetes de inscripción y adquiere el que más se adapta a tus necesidades:

  1. Aromatouch con difusor (8 aceites de 5 ml más difusor Pétalo y aceite de coco fraccionado) por $ 560,250.
  2. Esenciales para la familia + Smart and Sassy (mezcla metabólica en 15 ml, más los 10 aceites básicos en 5 ml) por $ 505,000.
  3. Esenciales para el hogar (los 10 aceites básicos en 15 ml más difusor Pétalo) por $ 1,007,250.

Si estás interesado en adquirir productos adicionales puedes consultar la lista completa de aceites esenciales individuales, mezclas de aceites esenciales, productos para el cuidado personal, accesorios. Haz click aquí.

Ahora los envíos tienen costo local:

  • $9,000 en ciudades principales
  • $15.000 en zonas rurales
  • $28.000 en San Andrés / Leticia con envío por aire

Si todavía no te has inscrito en dōTERRA y no tienes contacto con otro distribuidor te invito a contactarme, puedes hacerlo por mensaje, WhatsApp o utilizando la plantilla de Contáctanos para ayudarte a adquirir tus productos.

Publicado el

Cómo usar los aceites esenciales internamente

Algunos de los aceites esenciales se pueden ingerir, se debe revisar muy bien la etiqueta de los aceites antes de tomarlos. 

Cuando se ingieren, los aceites esenciales, ingresan directamente al torrente sanguíneo a través del tracto gastrointestinal, donde se transportan por el resto del cuerpo. Los aceites esenciales se trasladan fácilmente a todos los órganos del cuerpo, incluido el cerebro.

Siempre siga las recomendaciones de la etiqueta y otras pautas profesionales de dosificación cuando use aceites esenciales de manera interna.

Métodos efectivos de aplicación interna

  • Agregue aceites esenciales al agua, batidos, leche, té u otras bebidas.
  • Poner una gota debajo de la lengua
  • Tome una cápsula vegetal o agréguela a una pequeña cantidad de puré de manzana o yogurt
  • Use aceites en las recetas para cocinar u hornear para reemplazar las hierbas y especias frescas o secas (recuerde que los aceites esenciales son mucho más potentes que las hierbas y especias secas o frescas, así que comience con una cantidad pequeña. Use un palillo de dientes para aceites particularmente potentes).

Contáctanos para ayudarte a adquirir tus productos Doterra.